agosto 26, 2021 Noticias No hay comentarios

Finalmente, y tras varios aplazamientos las IX Jornadas de Historia Natural se celebrarán los días 15, 16 y 17 del próximo octubre.

Estas IX Jornadas de Historia Natural de Cádiz que organiza bienalmente la Sociedad Gaditana de Historia Natural se debieron celebrar el pasado otoño. Las condiciones de la pandemia Covid-19, que parecía iban a remitir para entonces, forzaron el aplazamiento de las Jornadas primero a enero de 2021, y posteriormente hasta este otoño que llega. Parece que, tras un año de retraso, los próximos días viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de octubre de 2021 se podrán celebrar, en un espacio perfectamente habilitado para este tipo de encuentros, concretamente el Centro de Congresos de San Fernando, y con las debidas condiciones de seguridad y protección que dicta la normativa vigente.

Paradójicamente, este 2021 la Sociedad también celebra su 25 aniversario, por lo que estas Jornadas tendrán un cariz especial para todos los que han conformado, de una u otra forma -y durante 5 lustros- la Sociedad Gaditana de Historia Natural.

Os animamos a inscribiros en estas Jornadas, que supondrán, una vez más, un punto de encuentro entre naturalistas, científicos y amantes de nuestra biodiversidad más cercana. Recordar que las plazas son muy limitadas!!

Para más información ver/descargar aquí el Programa Jornadas San Fernando

¡¡Nos vemos en San Fernando!!

Escrita por José Manuel Amarillo