agosto 18, 2021 Noticias No hay comentarios

La Junta de Andalucía acaba de colgar la edición digital, en formato pdf, de la Guía de los Moluscos Marinos y Continentales del Campo de Gibraltar.

Esta magnífica guía, profusamente ilustrada a todo color y con gran calidad de imágenes vio la luz en formato papel en febrero de 2018, por lo que ahora se hace más accesible en edición digital descargable y/o consultable en pantalla.

De sus seis co-autores, tres son miembros de la Sociedad Gaditana de Historia Natural: Jesús Sánchez “Lechu” (biólogo), Félix Ríos (malacólogo) y Manuel Martínez (fotógrafo submarino). Los demás co-autores, José Luis Muñoz, Juan S. Torres y Victoriano Meneses son también expertos malacólogos. Además, en la numerosa lista de colaboradores también hay varios socios de la SGHN.

Enhorabuena a todos por este excelente trabajo, que mejora el conocimiento de los moluscos, auténticos reguladores y testigos del clima. Para acceder al libro se puede hacer en la pestaña Biblioteca de esta web o directamente clicando en este enlace.

Escrita por José Manuel Amarillo