octubre 21, 2021 Noticias No hay comentarios

En el transcurso de las IX Jornadas de Historia Natural de Cádiz celebradas los pasados días 15 a 17 de octubre ’21 en San Fernando, la Sociedad Gaditana de Historia Natural presentó el libro “Odonatos en la provincia de Cádiz“, una magnífica guía editada gracias al fondo editorial que la SGHN mantiene, y elaborada por nuestro socio y máximo experto en odonatos Arturo Bernal Sánchez.

Esta obra, con numerosas y cuidadas fotografías, minuciosos dibujos del propio autor y mapas de distribución, ha sido el culmen de muchos años de trabajo de campo y de gabinete de Arturo Bernal. La obra tendrá un precio especial para socios de la SGHN. Y para no socios y demás público será de 35 euros. De inicio ya se encuentran ejemplares en la Librería Agrícola de Jerez, con quien la SGHN mantiene convenio de colaboración. Pronto será distribuido por otras librerías de naturaleza.

Los pedidos se pueden hacer en el correo de la librería libreria@agricolajerez.com o en el mismo establecimiento, sito en calle Paúl nº2  de Jerez.

Enhorabuena a Arturo por tan magnífico trabajo. Y decir que los beneficios de esta obra irán destinados al “fondo editorial” y servirá para los futuros libros y/o guías que edite la SGHN.

 

Escrita por José Manuel Amarillo