diciembre 9, 2020 Noticias No hay comentarios

La situación actual de pandemia Covid19 que vivimos hace inevitable que la Sociedad Gaditana de Historia Natural haya decidido APLAZAR sus IX Jornadas de Historia Natural hasta que se den las condiciones posibles.
Así se ha decidido conjuntamente con el Ayuntamiento de San Fernando, entidad que iba a colaborar y patrocinar dichas Jornadas. Ya el pasado septiembre se decidió que las Jornadas serían a finales de enero de 2021. Pero tras analizar la situación actual de aislamiento sanitario de municipios y provincias, junto con otras medidas, que hacen imposible el desplazamiento de asistentes y ponentes, se ha tomado esta nueva decisión.
La SGHN espera que, en un plazo razonable de tiempo, se den las condiciones de normalidad que posibiliten organizar y celebrar unas Jornadas de este tipo. Agradecer el interés de los ponentes que ya habían enviado sus trabajos y a los asistentes que ya habían tramitado su inscripción. En cuanto sea posible se reactivarán las Jornadas de la SGHN, que llevan celebrándose desde 2002.

Avatar
Escrita por SGHN