Mini blog full width

SGHN » » Mini blog full width

Hace pocos días que se conformó, en una reunión al efecto, el «Grupo de Botánica de la Sociedad Gaditana de Historia Natural» (GB-SGHN). Fueron un total de 45 socios los que iniciaron este equipo,…

Read more

El Proyecto Vencejos de la Sociedad Gaditana de Historia Natural junto con AGAFONA (Asociación Gaditana de Fotografía de la Naturaleza), organizan este concurso de fotografía con…

Read more

Larva de Pantala flavescens ( foto A. Bernal).

El año pasado (2023) hemos tenido la suerte, en la provincia de Cádiz, de que…

Read more

Para el próximo  día 6 de abril 2024 la Sociedad Gaditana de Historia Natural va a celebrar una interesante jornada dedicada al impacto de las energías renovables sobre la biodiversidad.

Read more

En la imagen quejigo (en verde), quejigueta (en verde claro) y el híbrido (en rojo). Foto de los autores del art.

Un nuevo…

Read more

Momento de la firma por el presidente de la SGHN Iñigo Sánchez y la representante de Holcim (15.03.24).

Esta semana la Sociedad Gaditana…

Read more

El sábado día 2 de marzo a las 17:30 horas se presentará el libro «Las rapaces diurnas de la provincia de Cádiz y el peñón de Gibraltar«. Será en el centro de visitantes Casa…

Read more
Desde 2015 y por iniciativa de la Asamblea General de la ONU, se celebra cada 11 de febrero el Día Internacional de la Mujer y la Niña…

Read more

Linderiella jebalae

Un grupo de investigadores, varios de ellos miembros de la Sociedad Gaditana de Historia Natural, de la Univ. de Cádiz y…

Read more

Amanita herculis

Acaba de publicarse en la revista científica Fungal Planet la descripción de una nueva especie de seta/hongo para la ciencia del…

Read more
Página 1 de 58 12345102030...Última página