Se llevó a cabo la repoblación de pinsapos en Sierra de los Pinos (Villaluenga del Rosario)
El domingo 22 de febrero se llevó a cabo la siembra en un rodal en torno al último tocón que queda como testigo histórico de aquel desaparecido pinsapar.
El domingo 22 de febrero se llevó a cabo la siembra en un rodal en torno al último tocón que queda como testigo histórico de aquel desaparecido pinsapar.
Asociación sin ánimo de lucro. Punto de encuentro de estudiosos y amantes de la naturaleza en todos sus campos. Su fin primordial es el intercambio y difusión de conocimientos, la promoción de proyectos y la conservación del patrimonio natural, principalmente en la provincia de Cádiz pero también en Andalucía y otros puntos del país.
Si quieres contactar con la Sociedad, puedes enviar un email a la siguiente dirección: sghn96@gmail.com.
Cualquier otro tipo de envío postal puede realizarse a la dirección:
Sociedad Gaditana de Historia Natural.
Zoobotánico Jerez, C/Madreselva s/n, 11408
Jerez de la Frontera (Cádiz)
© 2020 Todos los derechos reservados Sociedad Gaditana de Historia Natural · Aviso legal · Política de privacidad