febrero 16, 2016 Noticias No hay comentarios

El pasado sábado 13 de febrero un elevado número de socios de la SGHN asistieron a la Asamblea Anual Ordinaria 2016. Justo 20 años después de su fundación y en la misma localidad Alcalá de los Gazules. En 1996 se celebró la Asamblea fundacional en el Aula de Naturaleza del Picacho y para esta ocasión se ha elegido la sala de actos del Centro de Visitantes El Aljibe, del Parque Natural Los Alcornocales. En la reunión, aparte de aprobarse el acta anterior y el balance económico se hizo un repaso a las actividades desarrolladas durante 2015. Igualmente se presentaron las actividades a realizar en 2016, todas enmarcadas dentro del 20 aniversario de la entidad. Los socios presentes tuvieron la oportunidad de opinar y proponer acciones, las cuales fueron debidamente anotadas por la Junta Directiva y recogidas en el acta.

Para finalizar, y antes de comer todos juntos en el restaurante del Centro, se hizo la “foto oficial” de la Asamblea, tal como se hiciera hace 20 años (ver ambas imágenes junto a este texto).
Para visualizar una amplia selección de imágenes de esta Asamblea se puede clicar en este enlace de la galería de la SGHN:
https://sghn.smugmug.com/Asambleas/13-Febrero-2016/i-crgL32W
 

Escrita por SGHN